martes, 16 de junio de 2009

Anfibios nadadores


Esto es un enganio. Aqui les pondre como isieron esto y proximamente yo subire un video en el que de "casualidad" me encuentro con otra especie que ase lo mismo y esa sera nuestra mascota.

Bien haora os explicare como iso eso.Es facil.
1:creo una criatura normal.Si te fijas bien en la vista esa cosa no se ve desde una nave espacial.El la controla.
2:unio a su manada varios miembros de la misma especie y los dejo NO muy ondo por lo que el pez no aparecia.(bueno no es un pez. el bicho ese feo que te come)
3:iso que la criatura fuera a tierra disimulara un rato comiera y volviera al agua.
No se dejen engañar!!!
fuentes:mi cerebro ^^

1 comentario:

  1. A mi me pasó algo similar, era un error. Mi nido estaba en tierra, y al salir del huevo, todo el nido y los huevos, ivabn al agua... Pero al lllegar a tierra, desde la tierra, salióa un pez o mono enorme que me tragaba T_T, como lo guardé despues de ese error, ty cada que cargaba emepzaba ahi, tuve que reiniciar el juego en otro planeta T_T

    ResponderEliminar