domingo, 2 de agosto de 2009

Informe grox


primero quiero desir que la imagen de las 100 visitas tendra que esperar porque tengo un par de problemas.el video de muc ya esta terminado mañana lo posteo.

HAORA...
GROX!
grox...un grox es muchas cosas...un alienigena con partes roboticas,un ser inteligente y fuerte experto en construccio nde ciudades y naves y tambien... EL DOLOR DE CABEZA MAS GRANDE QUE TE PUEDE DAR ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!
uf parese exagerado pero no.
los grox viven en planetas de tarrapuntuacion 0(proximamente are un informe sobre las terrapuntuaciones ^^)y son muy poderosos.si alguien me dijera "describeme a los grox en pocas palabras" yo le responderia "protectores del centro del universo".
exactamente esto asen:protejen el centro del universo.si el universo de spore(como el de verdad)veremos que tiene un centro muy brillante y ademas diferentes "brasos".si quieres llegar al centro del universo o ir a otro "brazo" deberas enfrentarte con ellos.¿porque los grox protejen el centro del universo?(cdu como lo llamaremos a partir de haora) quisas sea por que no quieren que encontremos lo que se encuentra hay(eso sera luego del informe de tarrapuntuacion)quisas tengan motivos aun sin descubrir.no se sabe.
dato adicional:en los pergaminos de las religiones podemos encontrar que algunos asen referencia a los grox. uno en especial dise "es deber de todo ser inteligente combatir contra los grox)(mas o menos)


sin mas que desir me retiro


que spore os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario