jueves, 6 de agosto de 2009

SPODELINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he encontrado informacion muy interesante.
Parese que algunos jugadores llegaron al planeta de spode(el dios de la galaxia) y que hay habia unas criaturas llamadas spodelings que tenian formde de galaxia ^^.

se llega por un agujero negro(perdi las coordenadas pronto las dire) pero cuando te metes en el agujero negro te vas a territorio grox.Quisas halla que destruir a los grox para llega. Quisas estemos un paso mas adelante de llegar a descrubir el misterio de spore.haora si me permiten tomare mis cañones de protones y mis mega bombas y me ire a destruir grox.

adios ^^

2 comentarios:

  1. Hola soy alxnd3r/panic! at spore
    el creador de my spore

    acerca del banner
    solo mandame alguna imagen k sea el logo de tu blog, o si kieres yo lo diseño.

    Bueno
    Hasta Luego

    ResponderEliminar
  2. No Te Preocupes Por El Banner.
    Ya Lo Diseñé y lo puse en MySpore
    Despues me dices si te gusta o no

    Bueno
    Hasta Luego
    Atte. Panic!AtSpore/Alxnd3r

    ResponderEliminar